Mediante las redes sociales, la actriz Teresita Commentz comentó con alegría uno de sus últimos proyectos.

En su cuenta de Instagram, la joven reveló la nueva propuesta. “Realmente me siento en blanco para escribir en este momento, ya que no puedo explicar el sentimiento que tengo”, dijo.

“Toda mi vida quise emprender, tener algo que representara tanto a mí como a cada uno de ustedes”, indicó.

Teresita expresó que en 2020 fue cuando le contó a sus cercanos sobre la idea recibiendo un gran apoyo, por lo que se atrevió a incursionar con “Momentz en la industria de la moda”.

Esta marca, que ya cuenta con redes sociales y página web, se describe como  “una que buscará entregar un distinguido toque de simplicidad y aventura en los momentos más valiosos de las personas”, con la venta de relojes de lujo.

Hoy cumplí un sueño, lo que me propuse toda mi vida”, aseveró la artista. Además, Commentz afirmó que fue un año y cuatro meses de “infinitas emociones, alegría, felicidad, enojo, llanto, pena, nervios, ansiedad, todo”.

“Horas diseñando, creando, madrugando, desaparecida de las redes sociales, y con mi cabeza cegada en solo una cosa: Momentz”, manifestó.

Finalmente, Teresita presentó a sus seguidores los últimos meses del proceso de emprender. “Yo sé que muchas veces les dije que pronto se vendría algo, en donde todo momento pensaba que era así. Comenzaron a pasar los meses y te vas dando cuenta que las cosas cuestan y que es un trabajo inmenso para hacer algo que realmente te identifique”, señaló.

“Hubo cosas no me gustaron, tenía que tomar decisiones difíciles, decir ‘no’ a ciertos detalles, aplazar mis fechas, sabiendo el costo que eso implicaba, pero saben. Todo eso me dejó un aprendizaje enorme y me hizo luchar por mi meta, y hoy lo agradezco, ya que ese tiempo y decisiones fueron valiosas e hicieron de una Teresita mejor”, reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Commentz (@tcommentz)