Redes Sociales

2021-04-26T15:07:04-04:00 26 abril, 2021, a las 15:07Publicado por: Matías Romero

Clarisa Muñoz mostró su avanzado embarazo a pocos días de dar a luz: "Son 36 semanas"

Clarisa Muñoz | Instagram
Clarisa Muñoz | Instagram

La periodista de Aquí Somos Todos, Clarisa Muñoz, enterneció las redes sociales al publicar una fotografía sobre el estado de su embarazo, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

A través de su cuenta de Instagram, la reportera compartió una postal donde aparece con un chaleco rosado luciendo su gran pancita.

“Mañana son 36 semanas”, escribió junto a la imagen, además de mostrar en sus historias los regalos que le han enviado diferentes marcas al pequeño.

Mientras que los usuarios se sumaron con positivos comentarios. “Hermosa Clarisa, cuídate mucho”, “Crece y crece esa guatita… los mejores deseos para ti”, “Falta poquito”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarisa Muñoz (@clarisamunozc)

Recordemos que en noviembre del año pasado la comunicadora dio a conocer la noticia de su embarazo, durante un despacho en vivo de Aquí Somos Todos.

Desde ese tiempo, la notera ha compartido en sus redes sociales tiernos registros de cómo avanza el crecimiento de su pequeño. Consignar que la periodista ya tuvo a su primer hijo, llamado Lautaro, quien tiene 6 años.

El viernes 2 de abril fue su última participación en el programas de servicios de Canal 13, ya que comenzó su prenatal.

“Me voy a vivir la última etapa de mi embarazo guardadita en casa. Cariños a mi equipo y a todos los que por este medio me hacen llegar su cariño y buenas energías”, escribió en aquella oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarisa Muñoz (@clarisamunozc)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5