Así como están las fieles fanáticas de ‘Rubirena’ en Edificio Corona, el mismo fenómeno se ha repetido en la apuesta nocturna de Mega. Flavia y Javiera, en Demente, ya se mostraron en un par de escenas donde quedó en evidencia la atracción entre ellas, pero ambas tienen sus respectivas historias.

Recordemos que el personaje de Patricia Rivadeneira tiene una familia compuesta por su marido, Dante, y su hija Miranda. Sin embargo, se está atreviendo a reconocer los sentimientos que tiene por la inspectora Cáceres.

La funcionaria de la BDI, en tanto, mantiene hace años una relación con Maira. La joven parecía llevar bastante bien el amor y el trabajo nocturno como dueña de un bar, pero finalmente resultó que las sospechas que tenía Javiera eran reales.

Su novia le estaba siendo infiel con otra mujer: una chica que supuestamente era solo su amiga. De hecho, en el capítulo del martes, Ingrid Cruz protagonizó una incómoda escena donde las encontró juntas en la tina de baño.

Infidelidad Maira a Javiera
Captura | Mega

Rechazo en Twitter

En el adelanto del próximo capítulo se ve que Javiera desarma la pieza que compartía con su pareja, y le recrimina a Maira lo mucho que le mintió, no solo por la infidelidad en sí, sino porque además ella le preguntó si pasaba algo con la otra joven, y ella siempre lo negó, criticando sus celos.

“Estábamos mal, Javi, estábamos súper mal”, se le escucha decir a Maira.

“No me vengas a echar la culpa a mí, no seas fresca de raja. Se acabó, mírame bien: se acabó”, le responde Javiera.

De hecho, la inspectora buscará apoyo en Flavia, quien la recibirá en su casa para darle consuelo, dejando entrever que esta ruptura amorosa podría ser un empujón para lo que está naciendo entre ellas dos.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó en Twitter esta escena: