Este 19 de mayo la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, está cumpliendo 56 años, motivo por el que su hijo Máximo le quiso escribir un mensaje en esta fecha especial.

Pese a que el adolescente no es muy cercano a las redes sociales, el hijo del fallecido expresidente argentino Carlos Menem, utilizó su perfil de Instagram para hacer público el texto que subió a través de sus historias.

Junto a dos fotografías del recuerdo, y a las 00:00 horas en punto, Máximo le envió los mejores deseos a su madre en este día, además de resaltar sus cualidades como mamá y mujer, conmoviendo así a sus más de 138 mil seguidores y seguidoras.

“Feliz cumpleaños mamá, no puedo estar más orgulloso de ti”, escribió en primera instancia el adolescente, sobre una postal donde se ve a una joven Cecilia posando frente al mar, la cual acompañó con una segunda imagen donde se le ve casi bajo el agua.

“La mejor mamá del mundo”, agregó al mensaje, mostrando así la cercana relación que mantienen madre e hijo, la cual no es primera vez que se ve en las plataformas digitales.

Máximo Menem | Instagram
Máximo Menem | Instagram
Máximo Menem | Instagram
Máximo Menem | Instagram

Sin ir más lejos, hace solo unos días la animadora de televisión subió una fotografía donde sostiene a un pequeño Máximo entre sus brazos, con solo meses de vida.

“Miren qué belleza de foto me encontré. ¡Me comería sus cachetes! Lo máximo mi hijo”, señaló.