Redes Sociales

2021-05-18T17:38:03-04:00 18 mayo, 2021, a las 17:38Publicado por: María José Ulloa

Esposa de exMasterchef Giovanni Cárdenas dio detalles de su salud tras ser intubado por COVID-19

Giovanni cárdenas estado de salud
Giovanni Cárdenas | Instagram

La semana recién pasada se dio a conocer que el exparticipante de Masterchef, Giovanni Cárdenas, había sido intubado tras una serie de complicaciones de su salud al contraer el virus COVID-19.

Según informó en ese entonces BioBioChile, el cocinero que emprendió con un local de comida rápida tras finalizada la cuarta temporada del programa, tuvo un rápido avance de la enfermedad que le provocó una neumonía que lo mantiene delicado de salud.

En ese sentido, durante este fin de semana su señora, Scarleth Jaque, tomó las redes sociales de su pareja para actualizar sobre cómo ha evolucionado el cocinero con el pasar de los días.

“Está respondiendo bien al tratamiento, así que tenemos que seguir esperando que siga así para que comience luego el proceso de despertar. Creemos en un Dios de milagro así que no bajaremos nuestro brazos”, expresó la mujer, quien ha publicado una serie de plegarias para que los acompañen a pedir por Cárdenas.

A ello, Jaque agradeció a quienes se han sumado a las oraciones por su salud. “Mi esposo y toda la familia agradecemos su apoyo y tiempo de oración. Muchas gracias”, concluyó.

Asimismo, en las historias de Instagram, Scarleth ha compartido fotografías mostrando cómo los hijos de Giovanni piden por la salud de su padre, mientras otros familiares envían todas las fuerzas. “No dejamos de clamar por tu vida mi amor. Te amamos”, señaló.

“Tus hijos no se cansan de clamar por tu vida y yo sé que ellos tocan el corazón de Dios. Te amamos y te esperamos en casa”, se lee en otra de las imágenes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5