No cabe duda que Verdades Ocultas es furor y en cada emisión son los televidentes quienes comparten divertidos memes sobre sus personajes y las situaciones que ocurren en la ficción.

Pero los televidentes no son los únicos que crean memes, sino que también el mismo equipo, hecho que quedó evidenciado este miércoles.

A través de su cuenta de Instagram, Felipe Arratia, director general de Verdades Ocultas expuso unas andanzas de tres protagonistas de la producción en un divertido meme.

Se trata de Camila Hirane, Carmen Zabala y Gabriel Urzúa, a quienes Arratia “funó” por “robarse” la comida de las grabaciones previo al rodaje.

La imagen muestra fotos tipo carnet de los tres actores y arriba otra captura en que se ven platos cubiertos de papel absorbente que tenían escrito “no sacar hasta grabar” y “stop”.

“Los sospechosos de siempre”, fue el breve mensaje que acompañó la publicación.

Por último, la publicación de Felipe Arratia sacó risas entre sus seguidores, siendo el propio Gabriel Urzúa quien reaccionó ante esta con un “jajajá”. Su compañero Cristián Arriagada, en tanto, lanzó un emoji.