La tarde de este miércoles Verdades Ocultas emitió el esperado capítulo de alto impacto que se venía anunciando hace algunos días o al menos así lo definieron los televidentes.

Y es que luego que Martina se enterara que su madre es en realidad esa tía abogada de la que le habló Cristóbal, Rocío Verdugo, la criminológa le exigió saber toda la verdad respecto a su pasado y al de su padre, Leonardo.

Pese a que a Rocío intentó evadir las preguntas de su hija, pidiéndole que por favor regresara a Barcelona, finalmente decidió contarle toda su historia. Y cuando decimos toda ¡es toda!

La abogada se sentó con su hija y le contó prácticamente los casi cuatro años de teleserie en apenas algunos minutos. Desde que la separaron de su hermana -Rosita- pasando por su enamoramiento de Tomás, la venganza de Agustina, el atropello de ésta a su madre, la falsa muerte de Leonardo hasta el nacimiento de Martina en España.

Este episodio fue tan potente que -al parecer- marcará un nuevo capítulo en la teleserie chilena más larga de la historia, ya que tras las revelaciones de Rocío sobre todo lo que vivió por culpa de su hermana y Tomás, Martina aseguró que la ayudará a recuperar lo que les corresponde “por derecho”.

Quienes seguían atentos el capítulo, coincidieron en que fue de alto impacto y se sorprendieron del poder de síntesis de Rocío para relatar gran parte de la historia que ha cautivado a miles desde el 2017.

Revisa a continuación el resumen y algunas reacciones.