La noche del 16 de mayo la actriz Daniela Nicolás, fue parte del reconocido certamen Miss Universo 2021, donde no logró clasificar entre las 21 seleccionadas para avanzar en el evento.

Sin embargo, la concursante agradeció el cariño del público y su participación en la ceremonia, pues lo tomó como una oportunidad de crecimiento personal.

“Agradecida por todo lo vivido y por todo lo que viene. Gracias, no puedo más con todos sus mensajes llenos de amor. Me pusieron el sobrenombre de ‘Reina de corazones’ y con eso me quedo, con el cariño de todos. ¡LOS AMO!”, dijo en ese entonces.

Pero este miércoles la también periodista quiso visibilizar otra de sus luchas, la cual corresponde a poner fin al bullying a través de redes sociales, del cual ha sido víctima durante el último.

Lo anterior, pues Daniela mostró un violento mensaje que recibió en relación a su enfermedad, aseverando a que pese que ya no le afecta, hay miles de personas que reciben este tipo de textos en forma de acoso. “Pareces vieja con artritis, ojalá te quedes postrada”, es parte del texto que le envió una usuaria de Instagram, al que no dudó en responder.

“Quiero mostrarles el nivel de mensajes con los que tengo que lidiar a diario. A mí ya no me afectan, pero no se imaginan a cuántos pacientes les hacen bullying con comentarios como estos y no dimensionan el daño que están haciendo”, dijo.

Y agregó: “Esto es maldad pura. Burlarse de la enfermedad de alguien es lo más bajo que se puede caer. Que no se les olvide que somos personas”.

Lee sus declaraciones:

Daniela Nicolás respondió a usuaria que deseo que quedara postrada
Daniela Nicolás | Instagram