Fue en mayo de 2017 cuando Netflix estrenó La casa de papel, serie que causó furor en la plataforma y que también revolucionó las redes sociales.

Desde entonces la producción ya cuenta con cuatro temporadas y está pronta a estrenar su quinto y último ciclo, el cual fue rodado durante la pandemia.

Y fue recientemente cuando la producción finalizó este último rodaje, lo que dejó a varios del elenco con una sensación agridulce.

Una de ellas fue Úrsula Corberó, la actriz española que interpreta a la icónica Tokio en la ficción.

A través de Twitter, Corberó se despidió de la serie y del personaje que la hizo saltar a la fama mundial. “Fin de una etapa. Joder qué viaje”, partió comentando.

“Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever”, añadió.

La publicación la acompañó con diversas fotografías en las que aparece posando con parte del elenco, como Álvaro Morte (el Profesor), Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi) y Pedro Alonso (Berlín), entre otros.

Por último, el post de Úrsula Corberó ya suma más de 4 millones de “Me Gusta” y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores.