Marcelo Ríos cada cierto tiempo realiza publicaciones en sus redes sociales, mostrando postales de sus vacaciones o criticando a varias figuras del acontecer nacional, las que no pasan desapercibidas por los usuarios.

En esta oportunidad, el extenista nacional compartió a través de su cuenta de Instagram un registro del lujoso regalo que le hizo a su familia: los llevó a comer en limusina.

“Este es el regalo que le hice a mi señora e hijos. Me costó bastante encontrarla. Los quería sorprender con un viaje en limusina”, explicó el deportista.

“Así que ahora vamos a comer y a ver dónde nos lleva”, añadió en el breve registro desde el interior del vehículo, y donde también se aprecia a los demás acompañantes.

Como era de esperarse, la publicación del Chino generó una ola de reacciones por parte de los usuarios, quienes en su mayoría apoyaron el gesto del exjugador.

“Qué crack Chino… disfrutando a lo número 1”, “Excelente, que lo disfruten”, “¡Buen regalo chinito… hermosa familia tienes!”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

“A veces es bonito sorprender a la gente que uno ama”, escribió Marcelo junto al video.