Este jueves, De tú a tú mostró un capítulo especial, ya que Martín Cárcamo viajó hasta Estados Unidos para poder conversar con Marcelo Ríos.

El ‘Chino’ habló de su carrera, del tiempo en que llegó a ser número 1 del mundo, y de sus polémicas. Una de ella tiene relación con Pamela Jiles, a quien acusó de querer violarlo.

Esta historia tiene su origen en noviembre de 2020, cuando el extenista se refirió a una entrevista de parte de la hoy diputada, cuando era menor de edad.

“Ella antes hacía entrevistas, ¿cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”, partió contando Ríos.

Ese episodio lo remató diciendo: “Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron (…) me intentó violar, huevón”.

Sobre estas declaraciones se refirió Marcelo Ríos en De tú a tú, donde confirmó que hubo un encuentro, pero nunca en las circunstancias que describió frente a Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

“Es verdad que ella me entrevistó cuando yo era muy chico. Creo que para Informe Especial. Y ella me dice ‘terminemos la entrevista en la ducha’. Estaba mi mamá. Yo me retracté de lo de la violación, que sonó fuerte, no lo debí haber dicho. Mal”, comentó el ‘Chino’ frente al ‘Rubio Natural’.

Luego de esto, habló brevemente de la demanda que anunció Pamela Jiles sobre estas declaraciones en el programa radial.

“Yo le dije ‘demándame, pero demándame luego porque en marzo voy a estar ocupado’. No le tengo mala a Pamela Jiles. No la conozco para nada, no tengo nada en contra de ella”, sentenció.