La actriz Camila Hirane lleva cerca de cuatro años grabando escenas de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega que se estrenó en julio de 2017.

Recordemos que su rol principal por cinco temporadas fue el de Rocío Verdugo, una abogada que debió escapar del país para no terminar tras las rejas luego de aliarse con Leonardo (Carlos Díaz).

Pero 25 años después decide volver de España para recuperar el tiempo perdido. Ahora este protagónico está en manos de Solange Lackington, quien ha acaparado los aplausos por su interpretación.

En tanto, Camila Hirane encarna a Martina, la hija de la abogada y Leonardo San Martín.

Sus escenas en moto

Hirane ha debido grabar varias escenas sobre una moto, las que han sido muy comentadas en redes sociales cuando han sido emitidas.

Una de ellas, por ejemplo, ocurrió cuando Rocío se enteró que Diego había matado a Gabriel, la mano derecha de Leonardo, para proteger a Julieta. Para llegar lo antes posible al lugar, ella decidió subirse a su moto. En ese momento surgieron memes que la comparaban con personajes de la saga Rápido y furioso.

En su rol de Martina también ha hecho uso de una moto, luego que Cristóbal, que ahora interpreta Matías Oviedo, le pasara la suya.

Aclaración

La noche de este lunes, Camila Hirane subió una imagen titulada “Nocturna”, donde se le ve grabando una escena de la teleserie, con todo el equipo de producción involucrado.

Lo que llama la atención es que si bien pareciera que está sobre la moto, lo cierto es que solo es ‘magia’ de la edición.

¿El motivo? Camila solo está sobre una especie de cajones y sus manos sostienen un palo o fierro, simulando ir sobre una.

En los comentarios, aclaró que sí sabe andar en moto: “Aprendí hace 2 años para esta teleserie, así que por favor les pido, más respeto”.

A su vez, señaló que “esto solo fue para grabar un contraplano… Cosas que se le ocurren al director @cldl.cl”.

Algunos seguidores bromearon con la imagen, asegurando que ‘han sido engañados’.

¿Qué te pareció la escena?