Entretención y Espectáculos

2021-05-17T17:21:13-04:00 17 mayo, 2021, a las 17:21Publicado por: Pablo Cabeza

"Mega lo hizo de nuevo": televidentes en picada por repetición de capítulo de 'Verdades Ocultas'

verdades ocultas
Captura | Mega

Pese a que la semana pasada desde la estación anunciaron con bombos y platillos la emisión de un capítulo de alto impacto para el sábado, la contingencia de las elecciones hizo lo suyo y los televidentes se quedaron con gusto a poco.

Esto porque se supone que el episodio se extendería hasta las 17:00 horas, cuestión que no pasó, ya que el capítulo tuvo una duración habitual y tampoco hubo avance de la próxima entrega.

Por lo mismo, los televidentes confiaron en que este lunes finalmente se emitiría el capítulo de alto impacto prometido, pero eso tampoco ocurrió ya que durante esta jornada se puso al aire el mismo episodio del sábado.

Eso sí, con una diferencia, ya que finalizó con las escenas de la edición de este martes.

En ellas se pudo ver a Martina y Ana conversando sobre las averiguaciones que está realizando su hija respecto al pasado de su familia, ya que al parecer cada vez está más cerca de descubrir que su madre es en realidad Rocío Verdugo.

Recordemos que luego de una conversación con Cristóbal, quien le explicó la alianza que tuvo Rocío con su padre -Leonardo- la criminóloga quedó con muchas dudas, por lo que visitó a Benjamín, quien rehusó a hablar en profundidad sobre su “desaparecida” madre.

Claro que el avance no fue suficiente y no dejó conformes a los fieles seguidores de la producción, por lo que en redes sociales como Twitter, fueron bastante severos con la decisión del canal de repetir un capítulo y no avanzar en la trama.

Revisa algunas reacciones a continuación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5