Pamela Díaz lo hizo de nuevo y esta vez su hija Pascuala no la perdonó… o al menos eso dio a entender por su rostro de enojo.

Y es que la panelista de Me Late Prime se equivicó nuevamente y fue a dejar a su hija al colegio, para enterarse una vez allá que el recinto estaba cerrado.

¿Consecuencia? Madre e hija debieron devolverse y Pascuala se quedó vestida y con las ganas de un día de clases presenciales.

Y como es habitual, fue a través de su cuenta de Instagram que ‘La Fiera’ compartió el momento, tomándoselo con humor mientras su hija la miraba no muy contenta.

“People, fui al colegio y ahora llegué a casa. ¿Por qué? ¿Qué hice, Pascuala? Cuéntale a la people. ¿Qué hizo la mamá?”, dijo Díaz mientras enfocaba a la niña que se tapaba la cara. “El colegio estaba cerrado”, agregó la animadora.

En otra ‘historia’, Pamela intentó tomárselo con humor pero no hubo caso con Pascuala. “Bueno, people, aire libre. Dicen que al que madruga, Dios le ayuda. Yo creo en ese dicho”, lanzó, para luego preguntarle a su hija “¿sí o no?”, quien se limitó a decirle, desde la puerta: “Déjame tranquila“.

Revisa el momento a continuación.