Redes Sociales

2020-12-19T18:51:02-04:00 19 diciembre, 2020, a las 18:51Publicado por: Herman Cordero

Pamela Díaz le quiso jugar una broma a su hija que escribía carta a 'Santa': respuesta la sorprendió

Pamela Díaz le quiso jugar una broma a su hija que escribía carta a 'Santa': respuesta la sorprendió
INSTAGRAM

A pocos días de una nueva Navidad, Pamela Díaz decidió vivir un especial momento con su hija. Para esto, le pidió que escribiera la carta para el ‘Viejito Pascuero’.

Claro que al momento de hacerlo, le jugó una pequeña broma a la pequeña Pascuala para ver cómo reaccionaría. Lo que no esperó fue la respuesta de ella, que no se complicó y muy por el contrario, encontró una solución.

“¿Qué vas a escribirle? Ay pero hija, me olvidé decirte, al ‘Viejito’ le dio coronavirus. No va a poder venir”, lanzó la ‘Fiera’.

Si bien Pascuala al principio no le creyó, ante la insistencia de su madre, lanzó un comentario que la descolocó.

“Entonces va a venir con mascarilla, porque todos los niños lo necesitan (…) haré la carta por ti”, reaccionó la pequeña ante este problema de salud que estaría enfrentando.

Como Pamela vio que su hija no se complicó ante este problema, la siguió instando a que escribiera la carta para la próxima. Fue ahí que la sorprendió con otro comentario.

“Querido viejito quiero que vengas a mi casa con mascarilla. Que traiga regalos, para todos los niños que son pobres”, expresó Pascuala, que tenía muy claro lo que quería para las Fiestas.

Pamela Díaz en tanto, al compartir en Instagram este momento, expresó: “Me cagó, con mascarilla”, junto al tierno video de esta escena.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5