Acompañada de su hijo Lucas, la actriz y comediante Maly Jorquiera llegó hasta su local de votación para ejercer su deber cívico.

Así lo evidenció a través de sus redes sociales, donde mostró varios momentos de la jornada. Entre ellos, el divertido baile que protagonizó el pequeño.

“Familia Freire Jorquiera lista con la votación”, señaló la exanimadora de Canal 13, junto a una fotografía donde se le ve al interior de la cámara secreta junto a Lucas.

De igual forma, la actriz habló de su experiencia en esta jornada de elecciones. “Mamá Maly siempre se emociona cuando vota”, añadió.

Pero eso no fue todo, ya que el pequeño Lucas volvió a convertirse en el centro de atención, realizando una divertida coreografía mientras su madre depositaba los votos. “Mientras una vota otros bailan”, bromeó Jorquiera.

“De una timidez impactante”, “Luquitas pegándose el show”, “Luquitas dándole el toque a la votación”, “Entretuvo a los vocales de mesa”, y “Qué divertido este pequeño”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.