Este sábado Meganoticias conversó con el cantante Leo Rey, quien le tocó nuevamente cumplir como vocal de mesa en la escuela Salvador Sanfuentes de la comuna de Santiago.

En esa ocasión, el músico hizo gala de su look “brígido” -como lo llamó él- al asistir con una mascarilla perteneciente al universo del videojuego Mortal Kombat.

“Esta mascarilla pertenece a un jugador de un juego en el cual yo soy pentacampeón de Chile, Mortal Kombat, es la mascarilla de Scorpion. Hoy día me quise poner este atuendo porque es un día brígido para Chile, así que hay que ir por el cambio”, explicó Leo Rey.

Y este domingo el intérprete sorprendió nuevamente con su mascarilla, esta vez alusiva a ‘Sub Zero’, otro personaje de aquella saga y además con una breve pero entusiasta canción para motivar a los chilenos a votar.

“A votar, a votar / así vamos a ganar / a votar, a votar / soñemos con la igualdad / a votar a votar…”, es parte de la improvisada creación.

Cabe señalar que desde la mañana de este domingo los distintos canales de televisión abierta han cubierto el proceso eleccionario en distintos puntos del país, haciendo hincapié en que no se ha visto un cambio importante en la afluencia de votantes respecto a este sábado, donde votaron un poco más de tres millones de personas.