Carla Costa, Chantal Gayoso, Emilia Dides y Juan Francisco Matamala conducen el programa de Instagram Sin Rojo, donde conversan con distintos invitados sobre su paso por el extinto espacio de talentos.

En una reciente edición, con la tiktoker Tatiana Fernández como invitada, y que compitió como bailarina en la primera generación, Gayoso lanzó polémicas declaraciones respecto a su experiencia con los coaches de Rojo.

Fue una consulta de un espectador la que motivó la respuesta sin filtro de la bailarina. La pregunta era si acaso volverían a participar de un programa de talentos ya sea como competidores o ‘coaches’.

A competir, no. De coach”, lanzó rápidamente Gayoso mientras que Emilia Dides fue más cauta al indicar que “uno siempre está aprendiendo, entonces para ser coach uno necesita harto camino recorrido, o sea, puedo dar consejos, pero estar en un programa siendo coach, no sé”.

Y en ese entonces la bailarina arremetió: “Pero igual, los coaches que nosotros teníamos no hacían mucho, estaban ahí nomás (…) Eran buena onda, eran el rostro visible también, porque son famosos, venían de unas temporadas pasadas en que fueron ‘muuuy famosos’, entonces ellos eran como ‘lo bonito’, pero ellos no llegaban a ver nuestros ensayos ni nada”, lanzó, según consignó el portal de espectáculos Fotech.

“Ellos no tenían la obligación de quedarse horas extras de programa a enseñarte, al final era si les nacía o si tenían el tiempo, porque si tenían trabajo por fuera, no tenían por qué estar ahí”, comentó por su parte Carla Costa, opinión que fue apoyada por Tati quien dijo que “a mí me tocó la Icha (María Isabel Sobarzo), y aunque me cae bien y buena onda, siento que mis coaches eran ustedes, ustedes me ayudaban más”.

“Si hubiera una temporada nueva, donde los coaches fueran algunos que participaron en las temporadas de nosotros, sería distinto, o sea, yo estaría metida, pediría que nos incluyeran en el proceso creativo. Quizás no ser coreógrafa, pero dar toda la experiencia tuya, no sólo en el momento o sólo un tip, podrías estar horas y hacer un muy buen trabajo”, agregó Gayoso.

Dides finalmente manifestó estar de acuerdo con la opinión de Chantal, diciendo que tuvo una experiencia similar con Carolina Soto. “Yo pienso igual a ti, no es contra nadie, yo siempre quise a la Caro, porque amo a la Caro, pero a mí con ella me pasó algo parecido”.

Revisa aquí sus declaraciones.