Uno de los participantes del extinto programa de TVN Rojo, Paulo Zieballe, vive un gran momento personal.

El participante de la tercera generación, y en la cual obtuvo el cuarto lugar en la competencia, reveló en conversación con Fotech.cl, que a finales de 2022 contraería matrimonio. “Fue algo que preparé y terminó siendo una doble sorpresa, porque esto yo se lo hice en Navidad, preparé todo para que sea sorpresa y que ella no se diera cuenta de este regalo, que sería el regalo final de la noche”, dijo.

“Pero justo antes de entregarle el anillo, ella me hace un regalo a mí, unos pasajes, que era un regalo para ambos, entonces yo pensé que era un buen acertijo, porque ella también me estaba regalando algo para nosotros dos, un viaje juntos, unas vacaciones, fue muy lindo”, indicó

Sobre ese gran momento, el artista manifestó que “como nunca sentí un poco de vergüenza, no me salía la voz, titubeé, porque me estaba dando cuenta de que estaba dando un paso importante, un tremendo paso, un nuevo ciclo, una nueva era, entonces fue algo romántico, algo tierno, algo familiar, estaba mi suegra, mi hijo, su hermano, fue algo privado, pero familiar y obviamente ellos también nos felicitaron”.

Sobre la entrega del anillo, el cantante expresó que “Ella me preguntó: ‘¿qué es esto?’, y yo le dije: ‘es un compromiso para dar un paso más importante’, como que me fui dando vueltas y nunca le dije concretamente: ‘te quieres casar conmigo’, que es lo que ella estaba esperando, pero después de tanta vuelta, ella entendiendo el mensaje me preguntó: ‘¿pero qué me quieres decir?’, y ahí le dije que quería comprometerme más con ella, aún más, y dar este paso y salir adelante con este matrimonio”.

En el citado medio, Paulo Zieballe afirmó que aún no tienen clara la fecha exacta, pero que sería a finales del 2022. “Además estoy trabajando el álbum, lo que ha sido un proceso paulatino por el tema que no nos podemos mover mucho, por lo mismo no se puede encontrar los recursos necesarios para hacerlo rápido, como pretendo que sea en el futuro”, concluyó.