Para nadie es un misterio que Kel Calderón es una mujer con opinión. Así lo ha dejado claro en más de una ocasión en sus redes sociales. Y este sábado no fue la excepción.

La influencer ocupó sus stories de Instagram para referirse al proceso de elecciones que se lleva a cabo durante el fin de semana en el país, en donde aprovechó de hacer un importante llamado a sus seguidores.

“Me emocionan mucho los días de elecciones. Amo votar, me hace sentir orgullosa, la democracia es hermosa y este finde tenemos la oportunidad de ser escuchado y generar un cambio real para nuestro país”, comenzó señalando la hija de Raquel Argandoña.

Kel Calderón
Kel Calderón | Instagram

“Vayan a votar, de forma respetuosa y entendiendo que existen personas que pueden pensar diferente”, agregó Kel.

“Sin gritos, ni insultos”

Asimismo, se mostró en contra de las constantes peleas que presenta el mundo político. “Creo que la forma de ponernos de acuerdo no es con gritos ni insultos, ni generando miedo al hablar más fuerte que el resto, por eso es lo máximo ver a todos acercándose a las urnas”, indicó en Instagram.

Kel Calderón
Kel Calderón | Instagram

¿Cómo fue su jornada de votación? Calderón expresó que todo fue tranquilo y no olvidó algo importante: la pandemia.

Recordemos que seguimos en pandemia y cuidarnos es muy importante. Por eso, que no se les olvide llevar mascarilla, alcohol gel si quieren (a pesar que al menos donde me tocó votar a mí, estaban repartiendo alcohol gel cada dos metros) y lápiz azul”, sentenció.

Kel Calderón
Kel Calderón | Instagram