Mon Laferte continúa incursionando en su faceta de artista visual y estrenó su primer mural en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles (California).

Así lo reveló la intérprete de Mi Buen Amor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó imágenes del proceso y el resultado final.

“¡Estoy tan feliz! Ayer pinté mi primer mural en Los Ángeles”, partió comentando Mon Laferte en la red social.

La cantante señaló que Amazon Music la invitó a celebrar el lanzamiento de su último disco, Seis, por lo que la obra está inspirada en el arte visual que también se ve en el disco.

“Gracias a @joelomx, entre los dos pintamos y somos un gran equipo. Gracias a @angiejromero y @evaristocorona y a toda la gente de producción. El mural está en la esquina de 3rd Street y Poinsettia Place”, detalló.

Joel Orta, pareja de la cantante, también compartió imágenes del mural, el cual, al igual que el disco, se titula Seis.

Recordemos que fue a principios de febrero cuando Mon Laferte estrenó su primer mural en Valparaíso, hecho que generó varias polémicas.

Mientras que la cantante fue criticada por la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Valparaíso, Constance Harvey, por falta de permisos; otros artistas y también algunos políticos la defendieron, como el mismo alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.