El fotógrafo Jordi Castell estuvo como invitado al programa Almorzando con el rubio de Instagram, donde conversó con el animador Cristián Sánchez.

En la instancia, el comunicador habló de sus proyectos en pandemia, cómo ha sido descubrir las nuevas plataformas digitales y de qué forma ha logrado reinventarse en un año complejo para la entretención.

Asimismo, Castell conversó sobre sus planes a futuro en el sur de Chile, lugar donde está viviendo desde hace poco más de un mes en Chiloé, isla donde esperan establecerse. “Yo creo que nos vamos a quedar”, dijo.

Sobre cómo tomaron la decisión junto a Juan Pablo, su pareja, Jordi señaló que todo ocurrió una vez que viajaron a ver a una tía. “Aterricé en el aeropuerto y a los tres días decretan cuarentena en la región Metropolitana y dijimos: ‘¿A qué vamos a volver?’, y ha sido todo a pulso”, dijo.

“Nos arrendamos una cabaña de verano, chiquitita, últra básica, pero yo estoy cambiando las cosas, la decoración, convirtiendo la cabaña en una casa. Tenemos cisnes de cuello negro, flamencos frente a nosotros y es una zona hiper rural”, comentó.

Y agregó: “Él me dijo feliz me quedo a vivir acá. Yo no lo pensé tanto, porque mi trabajo no necesita precisión de dónde esté, pero por otro lado yo decidí estar al lado de él donde fuese necesario”.

Tal ha sido la acogida en la isla, que el fotógrafo aseguró que están felices con su pareja, y que tienen planes de incluso comprar una casa. “Nada fue pensado y estamos viendo posibilidad de tener algo acá. No para vivir 100% pero sí para tener una opción y una calidad de vida que equilibre el descalabro de Santiago. Está muy violento”, cerró.