Hace algunas semanas, Álvaro Ballero se vio involucrado en un conflicto laboral en Canal 13, luego de que fuese acusado de malos tratos por parte de los trabajadores.

Producto de ello, según informó Fotech, el ganador de Protagonistas de la fama dejó sus funciones en la Gerencia de 13Lab, hasta que se esclarecieran los hechos.

Incluso, Ballero se dio el tiempo de responder a algunos de sus seguidores y seguidoras en su perfil de Instagram donde se refirió al tema, señalando que pronto se sabría la verdad. “Sólo espero que el ‘equilibrio de la vida’ haga su pega. El resto a seguir con convicción y para adelante, aprendizaje y agradecimiento a pesar de todo”, dijo.

Y al parecer ese momento llegó, pues Álvaro retomó esta semana sus labores en Canal 13 según publicó a través de la misma red social, donde compartió el nuevo trabajo que están realizando con el equipo, además de entregar una reflexión sobre lo ocurrido.

“Orgulloso, hemos vuelto, con menos gente, pero con más energía que nunca. Nuestro primer proyecto, desde que asumo nuevamente la Gerencia de Trecelab. El equipo se fortalece y por primera vez una mujer dirige nuestros proyectos”, sostuvo con respecto al proyecto, del cual es parte Sergio Lagos y Tonka Tomicic.

A ello, agregó: “Como siempre lo he dicho, nuestro trabajo es nuestro mejor tapa bocas para quienes viven de hablar mal de los demás, pero no hacen nada por ellos, solo cosechar veneno, tarde o temprano se morderán solos. ¡Foco en nosotros y CREER, que el 2021 y 2022 la rompemos!”, cerró.

Cabe señalar, que el cargo de Gerencia de Marketing e Innovación de Canal 13, Ballero lo asumió en 2019 tras 16 años de haber ganado el primer reality chileno, en un esfuerzo que calificó como un gran desafío.

“La oficina en la que estoy ahora es el mismo lugar donde di mi primera entrevista cuando gané Protagonistas de la fama. Hay una historia, es una marca que está conmigo desde muy chico. Entonces, cada vez que vengo al canal, siento que hago lo que me gusta“, sostuvo.

Revisa sus declaraciones: