Este fin de semana se desarrollarán las mega elecciones 2021, las que comprenden elecciones de candidatos a la alcaldía, concejo, asamblea constituyente y gobernación.

En ese sentido, este jueves es el último día de campaña establecido por el Servicio Electoral, por lo que los postulantes a los cargos públicos han dado todo para convertirse en los elegidos por la ciudadanía.

Y algunos candidatos han obtenido apoyo extra de reconocidas figuras televisivas que han apoyado sus campañas, como es el caso de Pin Montané, la make-up artist cuyo marido Darko Peric, se está postulando para llegar a la alcaldía en la comuna de Vitacura.

De hecho, este jueves la artista fue parte de la difusión de la candidatura en las calles de la ciudad, donde entregó volantes, estuvo con banderas en las esquinas, e incluso estuvo auto a auto haciendo propaganda.

“Voy a apoyar a Darko en los semáforos. Uno tiene que apoyar también”, dijo, para luego mostrar que incluso modeló con la bandera de la campaña.

Dominique Gallego no se queda atrás

En tanto, otra figura del espectáculo que ha apoyado a su pareja es Dominique Gallego, pues Rodrigo Wainraihgt está postulando a la alcaldía de Puerto Montt.

El apoyo que le ha prestado la ex chica reality ha llegado incluso a su Instagram, donde publicita los emprendimientos de la comuna que le envían por mensaje interno, además de realizar campañas en apoyo a la ciudadanía como recolección de alimentos, juguetes, entre otras.

Sin ir más lejos, hace algunos días la familia completa fue parte de una actividad de vida sana, una cicletada que se extendió por toda la costanera de Puerto Montt.