La chef Daniela Castro, respondió a la serie de cuestionamientos que le han realizado en redes sociales, luego de que subiera videos bailando tras la muerte de dos de sus dos mascotas.

Lo anterior, pues durante abril falleció su perro Guapo, quien fue diagnosticado con cáncer, mientras que días más tarde su perro Rey partió de este mundo luego de 3 semanas juntos.

En ese contexto, varios seguidores la cuestionaron, insistiendo en que debía llevar un luto por el deceso de sus mascotas, y no aparecer feliz en el contenido que comparte. Eso sí, Daniela no guardó silencio y respondió a través de sus historias.

“Estoy impactada con la cantidad de gente que me critica. No entiendo cómo no pueden entender que si bailo bien, si bailo mal, si muestro o no el poto, todo lo critican. Invito a la gente que es agresiva a pensar cuando digan algo, porque hay una persona detrás de esto y me afecta”, comentó.

A ello sumó, algunos de los mensajes que le han llegado con respecto a sus animales. “Me dicen que estaba feliz pese a que haya muerto mi perro. Se me murieron mis dos perros, estoy bien, saliendo adelante para poder cuidarme y cuidar a mis mascotas”, enfatizó.

Posteriormente, Castro ironizó asegurando que seguiría subiendo contenido alegre. “Voy a bailar de nuevo y en pelota”, manifestó, mientras que horas más tarde volvió a referirse al tema. “Cada vez estoy aprendiendo a ser más feliz, entonces estoy haciendo más las cosas que me gustan y si eso les molesta no es mi problema”, insistió.

Finalmente, la chef subió un video bailando con su perra Chalota, en lo que aseguró ser “su mejor presentación”, donde añadió la frase: “Hablen ahora”.

Revisa parte de sus declaraciones: