Una divertida broma fue la que realizó este miércoles la actriz Lorena Capetillo, a su hija Laura, la cual sacó risas entre quienes la siguen en su perfil de Instagram.

Según publicó la también locutora radial, esta era la primera vez que le hacía una jugarreta de este tipo, la cual fue incluso solicitada por la pequeña de 11 años.

“Esta es mi primera broma así de planificada, y a pedido de ella hace días, así que no me acusen de maltrato”, escribió en el vide que subió a la red social.

De acuerdo a Lorena, su pequeña “es la reina de las bromas, así que vamos a ver cómo me va”, dijo, para luego mostrar que intentó simular un rico batido de plátano con frutillas y crema chantilly, pero la trampa estaba en que no tenía agua, sino que sopa de pollo.

Posteriormente, mostró todo el proceso para elaborar el ‘picoteo’ que hace con su hija para ver películas, el cual intentó que se viera “lo más apetitoso posible”, asegurando que su hija es muy perceptiva, por lo que debía ser muy cautelosa para que no se diera cuenta.

“A ver ¿cómo quedó?”, le consultó Lorena a su hija entre risas, mientras ella gritaba por el mal sabor del batido, jugando así su primera broma elaborada en 11 años.

Los seguidores de la actriz comentaron el registro en su mayoría con emojis de risa, mientras otros destacaron la gran creatividad de la intérprete.

Puedes ver la broma a continuación: