Redes Sociales

2021-05-12T13:00:09-04:00 12 mayo, 2021, a las 13:00Publicado por: María José Ulloa

Hija de Javiera Contador recibió regalo de Virginia de María en su cumpleaños: un pan con su cara

el regalo de Virginia de Maria a la hija de Javiera Contador
Instagram

Este 12 de mayo la hija de la comediante Javiera Contador, Mila, está cumpliendo un nuevo año de vida, por lo que su madre decidió dedicarle un mensaje en redes sociales.

“Hace 8 años tocó domingo y por ende día de la madre. El universo me regaló el nacimiento de esta belleza que cambió mi vida para siempre”, comentó la actriz, quien acompañó su publicación con una serie de fotografías que demuestran cuánto ha crecido la pequeña.

A ello, Contador sumó el respectivo saludo en su día. “Feliz cumpleaños Mila adorada. Que nunca se te acaben los sueños, el amor por los perros, las ganas de hacer cosas lindas y la felicidad de existir. Te amo todo y más”, cerró.

Tras ello, la madre de Mila recibió cientos de comentarios en la publicación de sus colegas, amigos y familiares, quienes le desearon lo mejor a su hija en su cumpleaños número 8, el cual celebrará por segunda vez en medio de la pandemia.

Un regalo muy especial

Pero como en cualquier cumpleaños, la pequeña recibió regalos de sus seres queridos, entre ellos el de la amiga de Javiera Contador, la chef Virginia de María, a quien tanto ella como su hermano llaman tía.

Eso sí, el obsequio se adelantó un poco, pues llegó la tarde del martes, en un momento que fue capturado por el esposo de la actriz, el guionista argentino, Diego Rougier.

“Tocan el timbre y resulta que la tía les mandó dos gorritos (obvio que hechos por ella) a la Mila y a Theo y un pan de masa madre calentito con la cara de Mila por su cumple. En el video se ve bien la cara de Mila”, escribió la comediante.

A su vez, aprovechó de agradecer a la chef, bromeando con sus habilidades. “¡Te quiero amiga talentosa! (es impactante, se tira un peo y salen un chaleco y dos cupcake) Gracias por tu cariño y por la dedicación”, manifestó.

A ello, no tardó la respuesta de Virginia, quien en los comentarios aseveró que a la tía se le adelantó el cumpleaños. “¡Me emocioné! ¿Y era mañana? Pucha la tía para ansiosa yo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5