Karol Lucero y Francisca Virgilio cumplieron este miércoles 13 de mayo dos años de relación, es por esto que utilizaron sus redes sociales para manifestar su alegría.

Por ejemplo el exrostro de Mega comentó que “dos años de pololeo cumplimos hoy con Fran y 4 desde nuestro primer beso”.

Acompañado de una fotografía de ambos en los jardines del Taj Mahal, en la India, el comunicador expresó que “gracias por ser mi compañera de tantas aventuras. Esto recién comienza”.

Mientras tanto, Virgilio también reveló su felicidad con su relación que inició en 2019. “Conocí a Jesús en un momento en el cual no buscaba a nadie, fue una montaña rusa el camino, con altos muy altos y bajos bastante bajos”, dijo.

Esa aventura nos lleva donde estamos hoy, felices y muy unidos“, concluyó en Instagram.

¿Rumores de matrimonio?

Cabe destacar que en febrero pasado, en el programa web Qué Te Lo Digo, Sergio Rojas comentó que la pareja se iba a casar este 2021.

Sin embargo, el animador desmintió la información en sus redes sociales. “Esta noticia es falsa. Me han llegado hasta felicitaciones”, confesó

“No hay ni fecha ni propuesta. Aún no está en nuestros planes. No sé cómo publican los medios sin verificar en la fuente de información”, detalló.

Revisa las románticas publicaciones