Los roles durante el último año en cientos de matrimonios han cambiado producto de la alerta sanitaria, por lo que una mayor cantidad de personas han debido modificar su rutina diaria, mientras otros han debido apoyarse de diversas formas.

Tal es el caso de Javiera Contador y Diego Rougier, una pareja que junto a sus pequeños han enfrentado el último año de encierro de una manera más cómplice según han mostrado en sus redes sociales.

De hecho, este jueves su hija Mila logró capturar un íntimo momento del matrimonio mientras el guionista ayudaba a la comediante a teñir su cabello, demostrando así que no es solo cosa de mujeres.

“Aquí una postal casera pandemica. El dueño de casa convertido en el mejor peluquero de la zona para dejarme regiamente teñuda como dice Mila. ‘Mi mamá es teñuda y sí lo soy”. escribió.

A su vez, la también actriz hizo énfasis en la suerte que tiene al tener a su lado a una pareja que la acompaña y respalda en este tipo de actividades, las que comúnmente no son ejecutadas por hombres fuera de las peluquerías o centros de belleza.

“Por suerte don Diego Rougier apaña con el teñunismo. Foto tomada por Mila”, cerró, revelando así que su hija tiene un gran talento para la fotografía con solo 8 años.

Mira la postal a continuación: