El exmiembro de Axé Bahía, Bruno Zaretti, vivió un duro momento luego que una de sus amadas mascotas, fuera internada en la noche del pasado lunes 3 de mayo en una clínica veterinaria.

Según lo declarado por el bailarín en sus redes sociales, el perro de raza bulldog francés llamado Vaca, comenzó a tener una actitud poco común y dificultad de movilidad.

Muchos me dijeron ‘pucha, tu hijo va a estar paralítico, duérmelo’. Yo les decía, ‘si tú tienes un hijo y queda en silla de ruedas, ¿lo matarías?”, dijo evidentemente afectado.

Debido a las críticas de sus seguidores, Zaretti explicó que “para muchos puede ser un simple perro, para mí es mi hijo y no voy a desistir de él y voy a salir adelante sea como sea”.

“Ya es un milagro y con eso soy eternamente agradecido, y haré todo lo posible porque tengo certeza de que él va a caminar”, indicó.

Mientras tanto, en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Bruno manifestó que “sé que nadie nunca sabrá quererme así, sin límites, haga lo que haga, sin pedir y esperar nada a cambio”.

Te amo hijo mío y espero que pronto te recuperes”, concluyó junto a una foto con su querido bulldog francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Zaretti (@bruno_zaretti)