Redes Sociales

2021-05-10T19:25:49-04:00 10 mayo, 2021, a las 19:25Publicado por: Francisco Quiñones

El emotivo relato de Bruno Zaretti por seguidores que pedían que “durmiera” a su perro: “Es mi hijo”

Instagram
Instagram

El exmiembro de Axé Bahía, Bruno Zaretti, vivió un duro momento luego que una de sus amadas mascotas, fuera internada en la noche del pasado lunes 3 de mayo en una clínica veterinaria.

Según lo declarado por el bailarín en sus redes sociales, el perro de raza bulldog francés llamado Vaca, comenzó a tener una actitud poco común y dificultad de movilidad.

Muchos me dijeron ‘pucha, tu hijo va a estar paralítico, duérmelo’. Yo les decía, ‘si tú tienes un hijo y queda en silla de ruedas, ¿lo matarías?”, dijo evidentemente afectado.

Debido a las críticas de sus seguidores, Zaretti explicó que “para muchos puede ser un simple perro, para mí es mi hijo y no voy a desistir de él y voy a salir adelante sea como sea”.

“Ya es un milagro y con eso soy eternamente agradecido, y haré todo lo posible porque tengo certeza de que él va a caminar”, indicó.

Mientras tanto, en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Bruno manifestó que “sé que nadie nunca sabrá quererme así, sin límites, haga lo que haga, sin pedir y esperar nada a cambio”.

Te amo hijo mío y espero que pronto te recuperes”, concluyó junto a una foto con su querido bulldog francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Zaretti (@bruno_zaretti)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5