“¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga!”, fue lo primero que escribió este martes Laura De la Fuente a su madre, Angélica Castro, quien este 11 de mayo celebra 49 años de vida.

A traves de Instagram, la única hija de la animadora junto al actor Cristián De la Fuente, quiso rendir homenaje a su mamá con un sentido mensaje en la red social, donde destacó una serie de cualidades de su personalidad.

“La mejor mamá del mundo mundial. Muchas gracias por tu amor y apoyo incondicional y por nunca fallar en hacerme reír”, señaló la adolescente, haciendo énfasis en que disfruta mucho compartir con ella y su padre, con quien también tiene una estrecha relación.

A su vez, Laura insistió en que es feliz con “todas las instancias que creas para que podamos estar juntas y no sé cómo, pero siempre logras saber cómo me estoy sintiendo y me ayudas con eso. ¡Te amo mamá!”, concluyó al pie de una serie de fotografías del recuerdo protagonizadas por ambas.

Respuesta de la animadora

Ante el tierno mensaje, Angélica no tardó en responder mediante la misma plataforma, agradeciendo a su hija por las bellas palabras y la selección de imágenes que utilizó en este día.

“Te amo y adoro. Infinitas gracias por convertirme en la mujer más feliz y orgullosa del mundo. Te admiro y respeto, eres un ser de luz mágico. Gracias por enseñarme tanto y siempre saber escuchar y estar para mi. Eres la mejor de las mejores. ¡Nací el día que te conocí!“, comentó.

Asimismo, la animadora reposteó la publicación de su hija en su cuenta personal de Instagram, donde también tuvo palabras hacia ella. “Muchas gracias mi amor por tu mensaje tan lindo. Gracias por tantos momentos mágicos, por tu ternura, comprensión y amor incondicional”, sostuvo.