La influencer Ingrid Aceitón grabó un video para saludar a las madres en su día, el que publicó en su perfil de Instagram.

“Intenté no llorar, pero me fue imposible, lo siento. Pero sentí la necesidad de hacer el video, traté de grabarlo muchas veces y bueno, solo expresarles un poco de mí y cariño a todos. Espero que mi cariño les llegue a todas mamis”, escribió en su perfil para acompañar la grabación de 13 minutos de duración.

Tal como lo adelantó, pese a que intentó no emocionarse, no lo pudo evitar al hablar de su sufrimiento tras la pérdida de su embarazo de siete meses.

Recordemos que el 23 de enero Ingrid hizo una breve publicación en Instagram para dar a conocer esta lamentable noticia. La modelo tenía específicamente 31 semanas de gestación y solo unos días antes había compartido una imagen de su vientre.

“Es un dolor horrible”

Ingrid comentó que “he decidido hacer este video simplemente porque me nació en este día de la madre, tan especial”, felicitándolas a todas y agradeciendo la posibilidad de tener a la suya.

A su vez, expresó que quería “felicitar a todas las que somos mamás, pero la vida no nos ha permitido disfrutar a nuestros hijos físicamente”.

“Como muchas conocen mi caso, perdí a mi bebé a los siete meses. Es un dolor horrible, pero más que eso el video es porque quizá alguna mamá tiene su angelito en el cielo en estos momentos y nadie la ha saludado porque a la gente le da miedo hacerlo“, planteó la ex Miss Model Chile.

La comunicadora aseguró que “nosotras también somos madres, estuvimos embarazadas. Todas nosotras desde el momento que sabemos que vamos a ser mamás, nos empezamos a cuidar (…) para que nuestro bebé -como se dice- nazca sanito, y de repente la vida te lo arrebata y no puedes disfrutarlo físicamente”.

“Imposible no llorar, lo siento”, expresó.

Ingrid Aceitón también aconsejó cómo reaccionar o comportarse con las personas que han perdido un embarazo.

“A lo mejor puede servir, si tienen algún conocido que está pasando por esta situación tan terrible, a mí manera de sentir y ver, creo que el no hablar o el ignorar este día que es especial es triste, porque nosotras sí nos sentimos mamás todo el tiempo (…)”, comentó.

Finalmente, aseguró que “el dolor es infinito, yo creo que lo vamos a llevar hasta la muerte, pero un ‘estoy contigo’ sirve”, cerró.

Revisa su emotivo video