Durante estos días la actriz y candidata al Miss Universo, Daniela Nicolás, se encuentra en plena competencia en Miami, Estados Unidos.

En la antesala del evento que se realizará este domingo, la joven ha participado junto con las otras candidatas del certamen una serie de actividades, las que han incluido cenas, reuniones, sesiones de fotografía, entre otras.

Sin embargo, la estadía de la chilena se vio empañada este martes, luego de que le atribuyeran un conflicto durante la competencia, al hacer circular un video donde se ve gritando y haciendo señas con la mano al lado de uno de los organizadores.

Lo anterior, desató una polémica entre quienes siguen de cerca la competencia, por lo que la periodista debió salir a desmentir a través de sus redes sociales lo ocurrido y revelar el motivo de su actuar que fue sacado de contexto.

“Chicos, acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba pelando con alguien (…) No sé qué inventaron”, dijo a través de sus historias.

A su vez, Daniela pidió por favor que le consultaran antes de publicar las polémicas, pues no tiene interés de tener peleas o que se generen confusiones en medio de la competencia.

“Por favor, si no saben traten de no inventar historias porque lo único que genera es un conflicto innecesario. Lo único que pasó en ese video era que tenía que entregarle una maleta a mi hermana y ella estaba ahí, y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba de explicarles en señas”, aclaró.

Revisa el video a continuación: