“Me siento afortunada de poder haber caminado por este sendero de la vida contigo, siempre a mi lado, en las buenas y en las malas siempre estuviste conmigo”.

Con estas palabras la animadora Laura Prieto, comenzó recordando a su madre, quien falleció hace casi tres meses tras una larga batalla contra el cáncer.

En ese contexto, la uruguaya le hizo un video a su progenitora, donde junto a un extenso texto destacó sus cualidades y le agradeció por todo el tiempo que estuvieron juntas en medio de la fecha del que sería su cumpleaños.

“Hoy el destino nos separo en distintos planos y no te voy a mentir es difícil no tenerte físicamente, cuando Tabi estuvo de cumple inconscientemente todas las fotos que tomaba te las quería mandar y luego me acordaba que ya no estás y me iba al baño a llorar, respiraba y seguía”, dijo.

“Trato de honrarte todos los días, de ser la mejor versión de mí con la que te sientas orgullosa, de recordarte con alegría porque no cualquiera tuvo una madre tan compañera, tan cómplice y sí, es difícil cuando esa persona que te amaba incondicionalmente que daría la vida por ti ya no está, ya no está mi soporte, la persona que me escuchaba, me consolaba y me retaba cuando tenía que hacerlo”, esbozó.

Al mismo tiempo, Prieto sostuvo que de todas formas le hizo una promesa y que esperaba cumplir “y es que todo va a estar bien. Miro a mi familia, mis hermanos, mi hija, mis sobrinos y pienso qué familia hermosa hiciste. Todos buenas personas, trabajadores, honrados… ¡qué lindo legado dejaste vieja!”, señaló.

“Tu voz resuena en mis oídos, tu olor deambula por mi pieza, tu protección siempre la siento. Nuestra familia sabe de pérdidas, nos hemos hecho fuertes por golpes que quizás no merecimos, pero agradezco que seas mi madre, agradezco mi familia”, agregó.

Finalmente, Laura insistió en que espera que puedan volver a reencontrarse. “El año de tu enfermedad fue muy difícil, más encima con esta pandemia no pude estar tan cerca tuyo como me hubiese gustado. Poder cuidarte, abrazarte, por suerte llegué a despedirme: reímos, lloramos y bailamos. Feliz cumpleaños Mercedes, gracias por ser mi madre, maestra, amiga, cómplice, compañera… Te amo”, concluyó la influencer.

Puedes observar el video compartido por Prieto: