Hace algunas semanas la actriz argentina María Eugenia ‘China’ Suárez, inició un viaje a Estados Unidos junto a sus hijos, lo que elevó una serie de rumores de una nueva ruptura con el chileno Benjamín Vicuña.

Recordemos que en 2019, la pareja que se conoció en el país trasandino, pasó por un complejo momento, por lo que decidieron tomar distancia, pero en esta oportunidad el panorama sería muy diferente.

Lo anterior, pues según señaló Suárez al programa de farándula argentino Gente, el vuelo que emprendió fue para conocer al bebé de la diseñadora Sofía Sarkany, quien falleció a fines de marzo tras una larga batalla contra el cáncer.

“Es un tema delicado y a eso fui”, aseguró, para luego insistir en que en el viaje con sus hijos estaba planeado incluso para hacerlo dos semanas atrás, pero que no pudo concretarse pues dio positivo al virus del COVID-19.

“No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas pero no, esta vez no”, señaló la actriz, quien aprovechó de enfatizar que “no hay ni crisis ni nada” con el actor chileno.

Cabe señalar, que Vicuña estaba en nuestro país hasta la semana pasada, luego de que finalizaran las grabaciones de la teleserie nocturna Demente, producción que es protagonizada por él y Paz Bascuñán, donde interpretan al matrimonio Acevedo Betancourt.