Un duro fin de semana fue el que tuvo Raquel Argandoña, quien confirmó el sábado, a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, que había fallecido Eliana de la Fuente, su madre, con quien mantenía una estrecha relación.

Justo la fecha en que muchos celebraban a sus progenitoras, la ex panelista de Bienvenidos tuvo que despedirse de la suya, en medio de una ceremonia que estuvo especialmente marcada por las palabras de los nietos, entre ellos Kel Calderón.

La egresada de Derecho dedicó palabras muy emotivas para su abuela, a quien definió como su “zona segura”, añadiendo que daría cualquier cosa por volver a verla y escuchar su voz. De hecho, en el funeral su discurso emocionó a varios que empatizaron con su dolor y le enviaron mensajes de apoyo por redes sociales.

Parque del Recuerdo
Parque del Recuerdo

“Fue un honor”

En esa línea, el pololo de Kel Calderón, Alfredo ‘Toto’ Torrealba, también utilizó el domingo su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje a Eliana, con quien compartió en varias oportunidades.

El joven odontólogo compartió una foto con su mamá por el Día de la madre, y tras saludarla a ella, se refirió a la muerte de la abuela de su pareja.

“No puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana, una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos. Que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven. Una mujer con una energía muy linda”, comenzó redactando.

Y añadió: “Señora Eliana, fue un honor haber pasado esta Navidad con usted, y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fin de semana pasado, hasta con película incluida después de almuerzo”.

Por último, el joven mostró gratitud con la mujer por lo mucho que significó en la vida de Kel: “Estoy muy agradecido de cómo apoyó a su nieta este último tiempo… y no se preocupe, que yo cumplo mis promesas”, concluyó.

Mensaje pololo Kel Calderón
Captura | Instagram