Redes Sociales

2021-05-10T21:23:35-04:00 10 mayo, 2021, a las 21:23Publicado por: Nadia Flores

Pampita inauguró plaza en honor a su fallecida hija Blanca: Benjamín Vicuña la acompañó

homenaje a Blanca
Hogar Santa Marta | Instagram

Pampita Ardohin, en compañía de Benjamín Vicuña y sus hijos, inauguró este lunes una plaza en honor a su hija Blanca, quien falleció en 2012 cuando tenía tan solo seis años de edad.

La modelo, quien actualmente tiene siete meses de embarazo, comentó que la idea de esta instalación surgió de una charla con sus amigas.

Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Martha y nos enamoramos”, comentó a La Nación.

La mujer comentó que juntaron donaciones, auspiciadores y amigos para la mano de obra. “Es muy especial que esté terminado y que sea una fiesta“, dijo.

El año pasado no pudimos por la pandemia, pero este año vinimos al hogar donde hay muchos chicos carenciados y estamos felices de realizar esta idea que tantos niños van a disfrutar“, agregó.

Con respecto a sus motivaciones, Pampita aseguró que querían que les quedara un lindo recuerdo a sus hijos, además de aportar al hogar.

Silencio de Vicuña

Si bien Vicuña ayudó en la instalación de los nuevos juegos en la zona, no habló con los medios de comunicación que acudieron al evento.

Esto, en medio de rumores sobre una posible separación del actor nacional con María Eugenia ‘China’ Suárez, los que fueron desmentidos por la argentina.

 

Pampita | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5