Este domingo se celebró el Día de la Madre, en donde tiernos y cariñosos saludos abundaron en las redes sociales. Y uno de ellos fue de Marilú Balbontín, mamá de la fallecida y recordada periodista Javiera Suárez.

La mujer ocupó su cuenta de Instagram, para dedicar un emotivo mensaje a su nieto, Pedrito Milagros, acompañado de un collage de fotografías del pequeño niño y de la comunicadora, que murió producto de un cáncer a la piel.

“Pedrito querido, cuando pienses en tu mamá, tu corazón y el de ella se fundirán y podrás sentir su amor mediante ese abrazo reconfortante, esas palabras de ánimo, esa sonrisa tierna, ese oído que escucha tu dolor, esa protección sin límites”, comenzó diciendo Balbontín.

“Tu mamá, mi amor, estará siempre presente en cada sonrisa, en cada abrazo, en la mirada de todos los que te queremos, en la luz de cada amanecer donde escucharás que ella te dice: ‘te quiero Pedrito'”, escribió la mujer, generando cientos de reacciones.

Pido a Dios que el recuerdo de tu madre siempre esté contigo. Tu abuela Marilú”, le deseó Balbontín, recibiendo múltiples comentarios, destacando sus palabras.

Mensaje de Cristián Arriagada

Quien también tuvo palabras en este especial día fue el exesposo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, quien también utilizó su perfil de Instagram, para recordar a la periodista y también a su madre.

“A las que son y a las que serán. A las que no han podido ser y a las que viven el rol de mamá todos los días. A las que están y a las que hoy nos acompañan desde otra dimensión… ¡A todas ustedes Feliz Día de la Madre!”, escribió, junto a una imagen de ambas a bordo de un helicóptero.

Un beso enorme y un abrazo en este día, especialmente a mi mamá y a Javiera, que desde el cielo nos guía“, concluyó.