En noviembre de 2020 la actriz Daniela Palavecino, reveló por error durante una transmisión en vivo que su amiga, la modelo Catalina ‘Titi’ Aguayo, tenía tres meses de embarazo.

Sin embargo, dicha noticia no esperaba ser revelada aún, por lo que causó impacto entre los seguidores de Instagram de Aguayo e incluso a algunos de sus familiares, a quienes todavía no les contaba que esperaba a un segundo bebé.

Eso sí, días más tarde la modelo confirmó la noticia en sus redes sociales, donde señaló: “Nos sacamos varias fotos buscando una perfecta, pero mi amada Dani se nos adelantó (y fue mucho mejor así)”.

Y este domingo, tras nueve meses de espera, la conductora de televisión anunció el nacimiento de su segunda hija junto a toda su familia. “¡Mejor celebración del día de la madre imposible! Gracias Hugo. Bienvenida Sofía Desenzani”, escribió.

En las fotografías que subió la modelo, está ella junto a su pareja y sus dos hijas en un sillón, además de compartir otras postales donde aparece la pequeña Sofía.

Tras la publicación, Aguayo recibió decenas de comentarios de quienes la siguen en su perfil en la red social, quienes le desearon lo mejor y le enviaron muchas buenas vibras por la llegada de su segunda hija.

A su vez, la comunicadora subió un video a sus historias, donde se ve cómo su primogénita Ema, interactúa con la pequeña bebé quien tiene solo días de vida.

Revisa las imágenes que compartió Titi Aguayo: