Hace algunos meses el influencer Joaquín Méndez, informó que había iniciado una relación con una mujer alejada de la televisión y la farándula.

Por ese motivo, el joven que por estos días se desempeña en el espacio de Mega, La hora de jugar, decidió no exponer su relación en redes sociales, para así proteger la identidad de con quien hoy comparte su vida.

Sin embargo, este domingo el argentino presentó a su pareja en su perfil de Instagram con una discreta y romántica postal, donde están ambos abrazados y disfrazados con un pijama de unicornio, eso sí, no se ve la cara de su polola.

La imagen fue compartida por el actor en medio de la celebración del día de la madre, enviándole un mensaje a su progenitora en la fecha especial, además de entregar detalles de cómo es su novia.

“¡Feliz día mamá! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad que se los extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo”, expresó.

Posteriormente, Joaquín contó un poco sobre su novia. “Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien y parece que hay mucha química. ¡Su familia está igual de loca como nosotros! No sé si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles a esta gran persona y cagarnos de risa un rato”, cerró.

Revisa la imagen que compartió el argentino a continuación: