Este domingo 9 de mayo se celebró el Día de la madre, y como es costumbre, las redes sociales se llenaron de fotografías y mensajes dedicados a muchas mujeres que se han hecho cargo de criar a sus hijos e incluso sacar adelante a sus familias.

El mundo del espectáculo no quedó fuera de esta fecha especial, pues varias famosas recibieron especiales saludos y aprovecharon también esta plataforma para dedicar palabras a sus mamás o reflexionar sobre la maternidad.

Una de ellas fue Cecilia Bolocco, quien ha estado muy presente en Instagram desde el estreno de su programa radial, realizando Lives para compartir conversaciones sobre diversos temas con sus seguidores.

La exreina de belleza publicó varias fotografías junto a Máximo Menem, asegurando que ser mamá es la “mayor bendición de su vida”. En esa misma instancia, aprovechó de saludar en su día a todas las madres, y también a la suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

A la distancia

Otro saludo que llamó la atención en Instagram fue el que Angie Alvarado le dedicó a su mamá, dejando en evidencia que llevan dos años sin verse, pues ella se radicó en Australia junto a su pololo.

“Cómo me duele esta distancia. Solo quiero que sepas que te amo inmensamente, que te extraño cada día y que para mí siempre serás la mejor mamá“, fue parte de su mensaje.

Anita Alvarado comentó también la publicación de su hija, y le escribió las siguientes palabras: “Te amo, hija mía, y de verdad no sufras porque si tú y tus hermanos están bien, yo feliz. Luego nos vemos y por supuesto también te extraño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angitaaalvarado)

Variados saludos

Otras famosas que recibieron regalos y mensajes, y que compartieron en redes sociales sus respectivos registros de maternidad fueron las animadoras de TVN Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy, además de rostros televisivos como Francisca Sfeir, Camila Recabarren, Karen Bejarano, Carla Jara y Maura Rivera.

Revisa a continuación algunas de sus publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)