Este domingo, y con motivo del Día de la Madre, el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, le dedicó un tierno mensaje a su progenitora y a su fallecida esposa.

Mediante su cuenta de Instagram, el autor de Historia de un Milagro, compartió una fotografía donde aparece Javiera y su madre a bordo de un helicóptero.

“A las que son y a las que serán. A las que no han podido ser y a las que viven el rol de mamá todos los días. A las que están y a las que hoy nos acompañan desde otra dimensión… ¡A todas ustedes Feliz Día de la Madre!“, expresó Arriagada.

Asimismo, destacó que son el pilar de la sociedad, de la familia y de la humanidad. “Toda mi admiración y respeto”, añadió.

“Un beso enorme y un abrazo en este día, especialmente a mi mamá y a Javiera, que desde el cielo nos guía“, concluyó en la publicación.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que precisamente este domingo, Arriagada lanzó oficialmente su libro Historia de un milagro, cartas a Pedro. Allí relata el proceso que vivieron como familia debido al cáncer que le quitó la vida a la periodista en junio de 2019.