Redes Sociales

2021-05-09T13:30:37-04:00 09 mayo, 2021, a las 13:30Publicado por: Javier Arriagada

Gala Caldirola se disculpó con Pascual Fernández tras verse involucrado en confusa polémica

Instagram
Instagram

La tarde del pasado miércoles, la modelo española, Gala Caldirola, anunció el quiebre de su relación con el futbolista Mauricio Isla, luego de 5 años.

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, expresó la exchica reality.

En medio de las reacciones que generó la noticia, el modelo español Pascual Fernández le comentó unos emojis de aplausos, dando a entender su apoyo tras la decisión.

Sin embargo, ese insignificante comentario, generó una serie de rumores de un supuesto vínculo amoroso entre los españoles. Por ese motivo, Fernández hizo sus descargos en una reciente publicación.

“Levantarte y tener 1000 mensajes porque le has escrito a tu amiga unas palmas en un post, y ver a tanto retrasado montándose una película, solo demuestra el nivel de mentalidad de los que critican“, reflexionó Pascual.

Instagram

Instagram

Ante estas declaraciones, Gala reconoció que estaba igual de sorprendida. “Perdón de mi parte y de parte de Mauricio (Isla) por la situación en la que te has visto envuelto”, le comentó Caldirola.

“Amiga, no tienes que decir nada. Me da pena que estos inseguros anden lanzando mier** e inventando”, le respondió Fernández.

Finalmente, criticó que en Chile es la moda inventar cosas en redes sociales. “Es algo generalizado (…) no ven es que solo reflejan lo triste y aburridas de sus vidas. Corazón sé feliz y Mauricio también de la manera que sea mejor“, finalizó el modelo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5