Fue el pasado sábado cuando Raquel Argandoña confirmó el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, quien se encontraba internada en la Clínica Alemana de La Dehesa.

“Mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre”, escribió la actual corredora de propiedades en su cuenta de Instagram.

En este contexto, Argandoña recibió el cariño de sus seguidores y cercanos en las redes sociales. Fue el caso de su pareja, Félix Ureta, quien le dedicó un breve, pero significativo mensaje a su suegra.

“Elianita… fue rápida tu partida… quédate tranquila que cuidaré a tu hija”, escribió el modelo y empresario en su cuenta de Instagram.

Instagram
Instagram

La publicación donde Félix aparece junto a Raquel y Eliana, fue comentada por la comunicadora, quien le agradeció su apoyo.

“Gracias amor, la hiciste reír mucho y te aprendió a querer. De verdad mil mil gracias por estar en todos los momentos difíciles que me han tocado”, señaló.

Recordemos que Argandoña y Ureta llevan casi dos años de relación, y ninguno de los dos ha descartado casarse en un futuro no muy lejano.