Entretención y Espectáculos

2021-05-09T11:04:14-04:00 09 mayo, 2021, a las 11:04Publicado por: Javier Arriagada

Patricia Maldonado empatizó con el dolor de Raquel Argandoña: "Nunca estamos preparados"

Instagram
Instagram

El pasado sábado, Raquel Argandoña confirmó el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente. Recordemos que la mujer de 93 años se encontraba internada en la Clínica Alemana de La Dehesa.

“Mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre”, expresó la animadora en su cuenta de Instagram, junto a una significativa fotografía.

En este contexto, la amiga de Raquel, Patricia Maldonado, relató cómo fue este complejo periodo. “Tenía cáncer al estómago, pero nunca lo supo”, señaló.

“La semana pasada conversamos mucho de noche, por teléfono, y ella (Raquel) me decía que veía como su mamá se estaba apagando como una velita y que le daba pena sólo pensar en cuando llegara el momento de separarse de su mamá“, señaló en conversación con Las Últimas Noticias.

De igual forma, la animadora de Las indomables empatizó con el dolor de Argandoña. “Es mi amiga y estoy con ella en cuerpo y alma”, expresó.

Asimismo, Maldonado comentó que Raquel no lograba visualizar cómo sería su vida sin su madre. “Nunca estamos preparados para que los papás nos dejen. Yo entiendo a la Raquel y sé que lo debe y lo va a pasar muy mal, porque este dolor es muy distinto a todos de los que ha vivido”, reflexionó.

Finalmente señaló que la conciencia de Argandoña estará tranquila porque le dio “todo y más” a su madre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5