Mediante sus redes sociales, Raquel Argandoña confirmó el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, a los 93 años.

La mujer actualmente se encontraba internada en la Clínica Alemana de La Dehesa.

Mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre”, expresó la animadora en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que previamente a confirmar la noticia, la conductora subió a Instagram una imagen negra sin dar más detalles, aunque varios seguidores asumieron que era una señal de luto.

Mientras tanto, los hijos de Argandoña, Hernán (al igual que su pareja) y Raquel, se manifestaron en sus respectivas redes sociales con emotivas imágenes junto a la difunda persona mayor.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Cabe recordar que en conversación en abril del año pasado con BioBioChile, Argandoña comentó que debido a la pandemia, “a mi mamá no la ha podido ver, como parte de los cuidados que se deben tener por estos días. Ella es una persona de 92 años de edad (en ese momento) y vive en un edificio que está al frente del mío”.

Mi mamá está en cuarentena absoluta también, no sale ni recibe visitas, y tiene una cuidadora, que todas estas semanas se ha quedado con ella, porque antes esta cuidadora se iba los fines de semana y quedaba una enfermera ahí, pero ahora no”, dijo.