Fue este sábado que Raquel Argandoña anunció en sus redes sociales que su mamá, Eliana de la Fuente, había fallecido a los 93 años.

“Mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre”, escribió la animadora en su Instagram, en una publicación que desató tristeza en sus seguidores.

Horas después, fue Raquel Calderón la que utilizó sus redes para compartir un sentido mensaje por la partida de su abuela, con quien de hecho había compartido hace unos días.

“Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que más te protegió, que fue la más leal, la más fuerte, la que más te quiso y te regaloneó en el mundo”, partió escribiendo la influencer.

La imagen que acompañaba el texto era una sencilla postal, en la que se veía a Kel tomando la mano de Eliana.

“Ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse, su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mí, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella”, agregó Raquel en este triste mensaje.

Cabe recordar que Kel siempre fue muy cercana con su abuela, con quien constantemente compartía, algo que quedaba en evidencia en sus redes sociales.

La hija de Raquel Argandoña además, dio cuenta que Eliana la acompañó en sus momentos más difíciles: “No sabes como te extraño desde ya. No soy capaz de explicarlo. Se suponía que nos quedaban varios años. Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola”.

“Pasaste tu última navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras, te lo debo todo. Qué ganas de habernos ido juntas”, sentenció.