A fines de abril la familia De la Fuente Castro recibía feliz a la pequeña Bella, una cabra que se separó de su rebaño a muy corta edad, por lo que necesitaba cuidados especiales.

De esta forma, quien se hizo cargo de la pequeña fue Laura, la hija de Cristián y Angélica, que durante todos los días mostraba cómo generaba un vínculo con el animal, teniendo clases incluso mientras la cuidaba en el establo cerca de su casa.

Sin embargo, esta semana Bella tuvo que separarse de la adolescente, pues debía regresar a su hábitat natural, por lo que ella decidió dedicarle un sentido mensaje en su partida.

“Nunca pensé que en tan solo 8 días podría aprender tanto. Aprender a amar como una madre, amar esas levantadas tempranito a dar leche y llevarte al ‘baño’ todos los días, amar esos saltos y esos tiempos de ‘regaloneo’. Pude entender ese amor incondicional y esa tranquilidad que me daba cada mirada y salto ‘mágico’ y el saber que ella me necesitaba a mí, al igual como yo sin saberlo, la necesitaba a ella”, escribió.

A su vez, Laura señaló que: “La motivación y alegría que se desarrolla en muchos días, me las regaló en muy poco. Como se dice por ahí ‘lo bueno dura poco’, y tal vez fue poco el tiempo que tuve junto a ella pues la tuve que dejar partir, pero todos esos momentos y aprendizajes serán eternos”, lamentó.

Finalmente, la hija de los animadores aseveró que pese a que ya no estén juntas, “me da tranquilidad saber que está en un buen lugar, donde tiene que estar y tranquila. Hasta la próxima Bella. ¡Te amo infinito!”, concluyó.

Tras subir la publicación, tanto Cristián De la Fuente como Angélica Castro lamentaron la partida de la cabrita. “Te amo mi amor. Sin duda fuiste la mejor mamá del mundo. Bella fue mi primera nieta”, sostuvo la comunicadora.

Mira las imágenes a continuación: