Un especial cumpleaños está disfrutando este viernes el actor Cristián Riquelme, pues desde primera hora del día fue celebrado por sus hijos y su pareja, Claudia Quinzio, quien también le dedicó un mensaje en redes sociales.

“Está de cumpleaños el rey de la casa, el mejor marido y compañero que pude haber elegido y para que decir el tremendo papá que les tocó a nuestros hijos. Además, hoy se cumplen 11 años desde que este hombre me robo un beso y desde ese día que nunca más nos separamos. Que seas inmensamente feliz, que la vida no te apague nunca ese humor, y que lleguemos hasta viejitos juntos. Te quiero hasta el infinito”, escribió la abogada en su perfil de Instagram.

Sorpresas del equipo de Yo Soy

Sin embargo, lo que Cristián no sabía era que su día estaba recién comenzando, porque en su llegada a las grabaciones de Yo Soy, fue sorprendido por Myriam Hernández, quien interpretó la clásica canción del cumpleaños feliz al estilo de Marilyn Monroe.

“Una sorpresa de mi querida Myriam a mis 42 años”, escribió el actor al pie del video registrado y musicalizado por Millaray Viera, donde se ve que la cantante con una peluca rubia y un pastel en las manos le desea un gran día a su compañero de jurado.

A su vez, la animadora no quiso quedarse atrás y también le dedicó un mensaje a Cristián en sus historias de Instagram, deseándole lo mejor en su día.

“Felicidades querido amigo y compañero. Que sigas siendo muy feliz junto a la Claudia y los niños y nos hagas reír a todos con tus locuras por mucho tiempo más”, dijo, con una fotografía de ambos en el estudio del estelar de Chilevisión, el que a partir del próximo lunes vuelve con nuevos episodios.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram