Redes Sociales

2021-05-07T15:17:09-04:00 07 mayo, 2021, a las 15:17Publicado por: María José Ulloa

Carmen Gloria Arroyo envió mensaje a quienes han sufrido abandono de sus padres: "Cualquiera puede"

Carmen Gloria emocionada
Captura

Una íntima entrevista dio este jueves la abogada Carmen Gloria Arroyo, en el programa de Canal 13, De tú a tú, revelando una serie de aspectos de su vida personal en conversación con Martín Cárcamo.

Uno de los momentos más emotivos del relato de la profesional, fue cuando señaló cómo fue la relación con su padre, quien dejó el hogar cuando solo era una niña.

“Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió. La comencé a notar rara, muy deprimida. Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera”, contó.

Tras el episodio, Carmen Gloria tomó su perfil de Instagram para agradecer todos los mensajes que le llegaron luego de que abriera las puertas de su casa para conversar con el animador, asegurando que incluso se emocionó “profundamente”.

“A pesar de los años en televisión nunca he dimensionado a cabalidad las personas que nos ven. Jamás, ni en mis mejores sueños, pensé que mi historia tuviera esta empatía y menos que sirviera de inspiración y renovación de energías a tantos, eso hace que compartirla valga la pena”, sostuvo.

Lo anterior, llevó a que la abogada aconsejara a todos quienes enfrentan o han estado en su misma posición con alguno de sus padres. “Chile es un país de hijos olvidados, de gente de esfuerzo que con perseverancia y sacrificio dan la pelea, ¡no te rindas! Como lo he dicho en mis charlas no soy más inteligente, ni más linda, ni tuve un gran pituto… Si yo pude, cualquiera puede”, insistió.

“Gracias infinitas a cada uno de ustedes, gracias a quien siento un nuevo amigo Martín Cárcamo y a mi adorado Eduardo Cabezas, por la profunda conversación y delicadeza con que se trató. Gracias a todos los que me ayudaron a limpiar un poco más el alma”, cerró.

Lee completa la declaración de Carmen Gloria:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5